El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Hay escuelas que aún no entregan ni mochilas ni los útiles escolares

Hay instituciones que siguen sin dar dichos apoyos, por lo que el gobierno municipal intervendrá al respecto

Antonio Arredondo Álvarez, Director de Educación Municipal. [Juan Rodríguez/ Líder informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A cuatro meses que el gobierno municipal hizo entrega a escuelas de la localidad de mochilas y útiles escolares para que se los entregaran a los alumnos, hay instituciones que siguen sin dar dichos apoyos a sus educandos, por lo que el gobierno municipal intervendrá al respecto.

El Director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez, confirmó tener reportes de escuelas que no han entregado el material educativo que el gobierno municipal dio a las escuelas para que a su vez los dieran a los alumnos.

“Van varias personas que nos han hecho observaciones al respecto, y vamos a hacer lo propio, porque si es importante que si es un recurso que fue autorizado por el actual gobierno municipal y por Cabildo, esos recursos son recursos públicos y están asignado para que los alumnos sean beneficiados y se tiene que buscar la manera de que sean bien aprovechados”, dijo el funcionario municipal.

Comentó Antonio Arredondo Álvarez que no son muchos casos, a lo mucho cuatro escuelas, pero de cualquier forma se está investigando.

“No debe haber ninguna justificación (para no entregarlos), incluso se puede pensar mal, que teniendo ahí el recurso no lo hayan entregado a los alumnos”, abundó.

Y añadió que los apoyos se les entregaron a los alumnos, no a la escuela, “los directores son solo intermediarios y no tienen por qué retener los apoyos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows