El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

‘Hay buen suministro y presión de agua’

Se han realizado obras de infraestructura hidráulica que mejoraron el abasto en muchos sectores de la ciudad

COMAPA ofrece suministro y buena presión de agua en la ciudad. [Archivo/ Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de las altas temperaturas y la temporada de alto consumo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- ofrece suministro y buena presión de agua en la ciudad, gracias a los trabajos de modernización y mantenimiento.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico del organismo, dijo que gracias al trabajo coordinado con el gobierno municipal, se realizaron obras de infraestructura hidráulica que mejoraron el abasto en muchos sectores de la ciudad.

“Con la instalación de la línea de 24 pulgadas y la ampliación de una tubería de 16 pulgadas en planta suroriente, nos ha ayudado a sectorizar la ciudad para mejorar el flujo de agua potable, además de operar al 100% la Planta Norte, todo esto más los mantenimientos nos ha llevado a tener buena cobertura de agua”, explicó Benavides Ramos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows