El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Haters querían atacar a Maluma por posar con tigre bebé pero no pudieron

El cantante de 24 años ha hecho oídos sordos a las críticas y expresó que Wisin y Yandel lo acompañarán en su próximo proyecto musical

El cantante colombiano continúa acumulando éxito y ahora lanzará su primera colaboración 'La luz'. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma nuevamente es el centro de atención de sus seguidores, resulta que hace unos días el cantante colombiano acudió a la Fundación Black Jaguar White Tiger, un santuario que rescata animales.

El cantante aprovechó su estancia en el lugar para fotografiarse con uno de los pequeños tigres, desatado polémica en los comentarios del Instagram, ya que los usuarios de la red social han divididos comentarios.

Mientras que unos están encantados con los tiernos vídeos e imágenes del Pretty Boy otros han criticado que alterara la naturaleza de los animales.

“Deja al pequeño tigre en paz, eso no se hace”, “El animal debería estar en su hábitat natural, es maltrato”, “Esos animales pertenecen a la selva, no a una jaula”, son algunas de las críticas que se pueden leer junto a la fotografía del intérprete. A su vez, otro usuario cuestiona la instantánea: “¿Qué significa la foto? ¿Apoyando el cautiverio?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANTI-SOCIAL 🐱

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Mientras tanto el cantante colombiano continúa acumulando éxito y ahora lanzará su primera colaboración ‘La luz’,  junto a Wisin y Yandel, misma que saldrá el 14 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows