El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Hasta hacen fila en los restaurantes en espera de mesa

Los restaurantes de la ciudad lucieron abarrotados

Restaurantes llenos totalmente, por el festejo del 10 de mayo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este viernes los restaurantes de la ciudad, lucieron pletóricos por la celebración del Día de la Madre.

Cientos de personas salieron muy temprano, dispuestos a encontrar un lugar para festejar a las madrecitas en este su día.

Es por ello que la mayoría de los negocios dedicados a este rubro tuvieron un día verdaderamente especial, el desfile de comensales fue incesante, todos querían festejar con un apetitoso desayuno a la festejada de este 10 de Mayo.

Uno de los negocios más concurridos fue El Rancho “Su Majestad el Taco”, que lucía totalmente abarrotado.

Fue necesario que los responsables de recibir a los comensales organizarán a los que esperaban y mediante una lista fueron llamándolos conforme se desocupaban las mesas.

“Esto es como todos los años en este día, tenemos la fortuna de ser favorecidos por muchas personas y aquí vemos como lejos de retirarse, se registran y esperan el momento en que se desocupe una mesa y para ser atendidos, el movimiento en verdad es importante, yo considero que en el turno de la mañana cuando menos vamos a atender a ochocientos comensales”, aseguró el encargado de El Rancho.

También comentó que de acuerdo a la demanda que tienen diariamente, el incremento en este día es de cuando menos un 150 por ciento, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows