El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Hasta el viernes pagarán becas estatales

Para poder realizar el cobro, los padres de familia o tutores, deberán llevar consigo la credencial escolar se su hijo y una identificación de él con fotografía

El horario de atención es de las 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solamente hasta este viernes 22 de febrero, tienen de plazo los padres de familia de nivel básica estatales Propósito y Virtud (preescolar, primaria y secundaria) para cobrar la beca en las escuelas de sus hijos.

Oscar Torres Rodríguez, jefe del Departamento de Becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), informó que en el caso de que el padre no pueda acudir estos dos últimos días, deberá acudir al CREDE a efectuar el cobro.

“A los directores se les solicitó que este viernes entregaran los comprobantes de pago de las becas que se pagaron en sus instituciones. En el caso de los alumnos que no lo hayan cobrado, esos cheques los traen de regreso a este departamento y aquí les podremos pagar a partir del lunes”, señaló.

Para poder realizar el cobro, los padres de familia o tutores, deberán llevar consigo la credencial escolar se su hijo y una identificación de él con fotografía.

El horario de atención es de las 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows