El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Harán misa para reinas del hogar el día de hoy

Hoy, en Catedral del Espíritu Santo celebrarán a las madres con una misa y después un convivio. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

Será en punto de las 6:00 de la tarde en la Catedral del Espíritu Santo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una misa en honor de las madres es la que hoy se realizará en punto de las 6:00 de la tarde en la Catedral del Espíritu Santo.

Esta eucaristía será oficiada por el párroco Rogelio Lozano Alcorta.

Una hora más tarde, en las criptas, se realizará otra celebración en memoria de las madrecita fallecidas.

Monseñor Enrique Sánchez Martínez al referirse a la celebración del Día de la Madre agradeció todo el trabajo que cada una de ellas realiza en desde sus​ hogares​.

“La celebración del Día de la Madres, es una de las más significativas ya que agradecemos al Señor el tenerlas con nosotros, no hay nada más puro y sincero que el amor incondicional de una madre y debemos estar agradecidos por ello”, consideró.

Indicó que está celebración y reconocimientos no solamente deben realizarse un solo día.

“Ella todos los días del año nos muestra su amor desde que nacemos, incluso antes, es por eso que debemos valorarlo y corresponderles de la misma manera”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows