El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Harán misa para bendecir mochilas escolares

La misa de las 10:00 de la mañana será en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen

Una misa muy especial por los estudiantes y maestros se realizará en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo a todos los niños o jóvenes que deseen que su mochila sea bendecida, se les hace una invitación para que asistan a la misa de las 10:00 de la mañana, mencionó el párroco de Nuestra Señora del Carmen Juan Martín Lugo Galván.

Indicó que esta acción de bendecir las mochilas, se efectúa con el propósito de en este año escolar que recién comienza sea sin contratiempos.

“La bendición la vamos a realizar a las 10:00 de la mañana durante misa, pero si los niños o jóvenes vienen a otra hora y las traen se las bendecimos”, explicó.

Dijo que en esta misa también se tiene presente a los maestros, parte importante de cada ciclo escolar.

“Además de pedir por los niños y los jóvenes, también tenemos presentes a los maestros, ellos también requieren de nuestra oración en este nuevo ciclo que inicia, queremos que tengo niños, profesores y padres de familia tengan un debido desarrollo de año escolar, para beneficio de los propios niños”, concluyó.

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen se ubica en el crucero de Maclovio Herrera y Justo Sierra, en la colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows