El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Harán ¨magia¨ con los libros

Del 30 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo un campamento de verano en Estación Palabra denominado "Un anden a la Magia"

Es un campamento con temática de Harry Potter. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 30 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo un campamento de verano en Estación Palabra denominado “Un anden a la Magia” para todos los niños de 6 a 10 años.

En esta ocasión el cupo es limitado y se estima que se tenga un aforo de 30 niños que estarán en un horario de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

La intención es promover entre los niños y niñas de la comunidad el gusto por la literatura o bien crear las condiciones óptimas para un primer encuentro exitoso con la literatura a través de actividades lúdicas basadas en las historias de los libros de Harry Potter.

Serán 5 días de 3 horas en donde podrán elaborar memorabilia, desarrollarán juegos, actividades relacionadas con las historias de la saga de Harry Potter, así como participar en un rally al final de campamento.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows