El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Harán 152 cirugías de cataratas

Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo apoya en la tercera campaña de operación de cataratas que lleva a cabo el Sistema DIF

Muchas personas tendrán mejor calidad de vida al ser operadas de cataratas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo apoya en la tercera campaña de operación de cataratas que lleva a cabo el Sistema DIF, la cual se realiza el 10 y 11 del presente mes, donde habrán de realizar un total de 152 cirugías, que tienen una duración de alrededor de 10 minutos.

El doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez director de la benemérita institución, mencionó que la señora Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF tiene gran confianza en Cruz Roja como institución, al realizar este tipo de campañas y apoyo en beneficio de la población.

“En este caso es una campaña de cataratas donde se habrán de hacer aproximadamente 152 cirugías, es en apoyo con la Carlota de Montemorelos, donde vienen médicos oftalmólogos con subespecialidad a realizar este tipo de procedimientos”, señaló.

Destacó que la Cruz Roja, en este tipo de campañas, apoya con la institución por medio de los quirófanos, donde tres médicos estarán atendiendo a tres pacientes a la vez, así como el área general donde se implementa previa anestesia del paciente antes de la cirugía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows