El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

‘Hará lo necesario para que el hospital funcione mejor’, dijo director del General

Reveló que actualmente tienen pendiente la rehabilitación de dos cuartos con la finalidad de contar con más camas ya que están batallando porque no hay camas disponibles

Por los años que a laborado en el nosocomio sabe de las problemáticas y las carencias que se tienen; Doctor David Gómez. [Cortesía]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles el doctor, José Jesús González Cepeda fue designado como encargado de la dirección del Hospital General “Solidaridad” por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la secretaria de Salud estatal, Gloria de Jesús Molina Gamboa, cargo que ocupaba el doctor David Gómez.

González Cepeda quien anteriormente se desempeñaba como asesor, mencionó que el nombramiento que se le dio lo tomó por sorpresa, ya que apenas una noche anterior le habían avisado sobre su nombramiento, por lo que aseguró que hará lo necesario para que el hospital funcione lo mejor posible.

“El subdirector sigue siendo el doctor Fernando Ortegón, yo aquí ingrese en 1993 desde que se abrió el hospital, empecé como cirujano por espacio de cuatro años, después se me nombró jefe de cirugía, luego pasé a ser jefe de urgencias, y con el doctor Pérez Coss la subdirección del hospital”, explicó.

Agregó que por los años que a laborado en el nosocomio sabe de las problemáticas y las carencias que se tienen, una de esas necesidades es la la infraestructura del edificio donde se requiere de arreglar algunas áreas, que han quedado marcadas por las contingenciaspor lluvias.

Precisó que la encomienda que le dieron es que siga trabajando tratando de superar el trabajo que realizó el doctor David Gómez, sobre todo brindar atención a todas y cada una de las necesidades que requieran los pacientes, tanto los derechohabientes del Seguro Popular como a la población abierta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows