El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Hará Infonavit ‘Operativo de Cartera’

Será hoy en Smart-Colinas y orientarán a trabajadores con problemas de pago

A través de los operativos han podido disminuir el número de morosos, ya que mediante convenios, han brindado orientación para darle una solución al acreditado, pues la intención es que mantenga al corriente su crédito. [Salvador González / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará un “Operativo de Cartera” en las instalaciones del centro comercial Smart de la colonia Colinas del Sur, con el fin de que los trabajadores que enfrentan problemas de pago con el Instituto puedan conocer las opciones que tienen para regularizar su situación y asegurar su patrimonio.

Cristabell Zamora, gerente del Instituto dijo alrededor de mil 900 derechohabientes están con problemas de atrasos, pagos pendientes u otra problemática.

“Este sábado 18 de agosto estaremos en la tienda Smart a partir de las 10 de la mañana y hasta la cinco de la tarde, vamos a estar realizando un operativo de cartera, hacemos un llamado a todos aquellos acreditados que traen problemas de regularización para que acudan y pidan información sobre los beneficios y programas de cobranza social que maneja el Infonavit”, señaló.

Explicó que el principal objetivo es que los trabajadores recuperen su vivienda a través de un convenio y así continúen conservado su patrimonio.

“La intención de Infonavit no es recuperar las viviendas, es que el trabajador las conserve, por eso realizamos estos operativos para que la gente se ponga al corriente con los pagos e inclusive si sabe que está apunto de perder una relación laboral, es importante que acudan con anticipación para ofrecerles algún instrumento de cartera que sea acorde a sus necesidades”, mencionó.

Destacó que a través de los operativos han podido disminuir el número de morosos, ya que mediante convenios, han brindado orientación para darle una solución al acreditado, pues la intención es que mantenga al corriente su crédito.

Las oficinas de Infonavit están ubicadas en el bulevard Municipio Libre #4643 y atienden en un horario de 8:30 a 2:30 o llamar al teléfono 718 7462 para que aclaren sus dudas respecto a cartera vencida o solicitud de crédito de vivienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows