El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Hará el Tecnológico graduación histórica

Son 340 alumnos de las diferentes carreras, los que este jueves 21 de marzo, egresarán del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

Quedarán 100 alumnos pendientes por titularse, pero se harán las gestiones necesarias para que en este mismo ciclo escolar efectúen este trámite. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 340 alumnos de las diferentes carreras, los que este jueves 21 de marzo, egresarán del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Javier Octavio Núñez Ramírez, director de esta institución, indicó que en esta misma ceremonia de graduación se tomará protesta a 200 alumnos que se titulan, ambas cifras son históricas para este centro de estudios.

El 21 de este mes, el jueves a las 5:00 de la tarde tenemos la graduación más grande en la historia del Instituto Tecnológico, es la graduación de 340 alumnos, de esos un promedio de 200 se van a titular, les voy a tomar la protesta en la ceremonia de graduación y va a ser una ceremonia muy fuera de serie porque será una gran emoción para el muchacho, el padre de familia y para Nuevo Laredo», consideró.

Indicó que quedarán 100 alumnos pendientes por titularse, pero se harán las gestiones necesarias para que en este mismo ciclo escolar efectúen este trámite.

«Van a quedar cien muchachos, pero vamos abrir otra titulación, en junio para que todos estén titulados. Preocupa a nivel nacional que los muchachos no se titulen, egresan muchos, pero no sé titulan, empiezan a trabajar y de alguna manera batallan para regresar a la escuela y lo dejan y se veían titulado hasta 10 años después», declaró.

Estimó un 30 por ciento de rezago en los egresados del Tecnológico, por ello la preocupación del Instituto Tecnológico Nacional de México de que los egresados cumplan con este trámite en tiempo y forma.

«Los indicadores que tenemos en nuestro plan de trabajo va aumentar ese indicador y vamos a cortar ese indicador nacional, con este plan que elaboramos en 90 por ciento se titula, el costo del título es de 3 mil 500 pesos», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows