El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Hannia Darina se prepara en campamento de natación

Hannia se encuantra en la ciudad de Matamoros. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

Esta clase de campamentos son de mucha utilidad para el desarrollo de la competidora neolaredense

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el firme propósito de ser mejor cada día, la nadadora neolaredense Hannia Darina Diaz se encuentra en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas dentro de un campamento de dicha disciplina, la cual concluirá el próximo sábado 12 de agosto.

La fronteriza de 13 años esta instalada en dicho municipio desde el pasado 29 de julio, en donde aparte de ella esta otra de Nuevo Laredo participando en estas sesiones como es Dana Leskas de tan solo 10 años de edad.

Leonardo Díaz, padre de Hannia, indicó sobre como surgió la invitación de ser parte de este campamento, los cuales son impartidos precisamente por entrenadores del equipo de Natación de Tornados de Matamoros.

“La invitación surge por el reconocimiento a la trayectoria de Hannia, ya que ellos conocen del potencial que tiene, en el que objetivo es claro de bajar los tiempos en la alberca para un mejor desempeño en las competencias que tenga en puerta”, dijo, Díaz.

Por otro lado, comentó que los entrenamientos se realizan dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica de Alto Rendimiento de la UAT, en donde inician a partir de las 8 de la mañana y terminan a las 8 de la noche.

Lo que me ha comentado Hannia, es que los entrenamientos consisten en el perfeccionamiento de técnica de los 4 estilos, así como ajustes en los tiempos R1 y R2, además de grabación, corrección de los 4 estilos, salidas, series de acondicionamiento físico, esto de acuerdo a la edad y sobretodo ven el tema psicológico de los nadadores”, explicó.

Comentó que esta clase de campamentos son de mucha utilidad para el desarrollo de ambas competidoras neolaredenses, en donde el próximo reto para Hannia será el 12 de septiembre en la ciudad de Tampico dentro del Torneo de Independencia del Club Regatas Corona 2017 de la temporada de curso corto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
Follows