El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Hannia Darina Díaz retornará este sábado 13 y domingo 14 de octubre a la alberca

Después de 5 meses fuera de las competencias, la nadadora de 14 años de edad regresa a la alberca

Entre las pruebas que estará viendo acción son en 100 y 50 libre, 200, 100, y 50 dorso, además de 50 mariposa. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de 5 meses fuera de las competencias, la nadadora de 14 años de edad, Hannia Darina Díaz retornará oficialmente este sábado 13 y domingo 14 de octubre a la alberca, esto dentro de la edición número 12 de la Copa Tornados en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas de Curso Corto.

Tras haber sufrido una lesión en el hombro derecho durante la Copa Huracanes en Victoria en el mes de marzo dentro de la prueba de 50 libre de este año, al esforzarse de más y que la orilla a retirarse momentáneamente, la fronteriza esta más que lista para dar su mejor versión en este evento, el cual clasificatorio a los nacionales y a la Olimpiada Nacional 2019.

“Nos preparamos por espacio de un mes y medio, y bueno estamos motivados de regresar a competir, en el que esperemos que en esta primera parada nos vaya bien”, comentó, Díaz.

Entre las pruebas que estará viendo acción son en 100 y 50 libre, 200, 100, y 50 dorso, además de 50 mariposa, y será dentro de la categoría de 7 a 14 años de edad.

“Sabemos que la competencia será durísima de principio a fin, pero vamos a dar el todo en el certamen”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows