El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Hamilton triunfa en Alemania y retoma el liderato de la F1; ‘Checo’ Pérez terminó 7°

Mercedes hizo el 1-2 ya que Valteri Bottas llegó en la segunda posición, mientras que su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari) cerró el podio

Este triunfo significo el 66° en la carrera del británico. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Se llevó a cabo el Gran Premio de Alemania donde el equipo Mercedes fue el gran ganador, pues el británico Lewis Hamilton se llevó el triunfo seguido de su compañero de equipo el finlandés Valteri Bottas; mientras que su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari) cerró el podio en la terca posición.

Este triunfo significo el 66° en la carrera del británico, quien así vuelve a retomar el liderato de la calificación de pilotos superando por 17 puntos al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien tras ir ganando casi toda la carrera se vio obligado a abandonar en la vuelta 56.

El alemán, quien aun no logra un triunfo en Hockenheim, vivió su primer abandono de esta temporada, y lo hizo cuando lideraba la carrera a unas vueltas de cruzar la meta.

Por su parte el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) terminó en la séptima posición por debajo del holandés Max Verstappen (Red Bull), Niko Hulkenberg (Renault) y Romain Grosjean (Haas) y superando a su compañero de equipo Esteban Ocon, quien terminó octavo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows