El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Hamilton domina primera práctica del GP de Brasil

AP

Hamilton necesita ganar el domingo para que el campeonato mundial se defina en la última carrera de la temporada en dos semanas en Abu Dabi

SAO PAULO.- Lewis Hamilton fue el más veloz el viernes en la primera práctica del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno, al superar a su compañero de equipo Mercedes, Nico Rosberg.

Hamilton necesita ganar el domingo para que el campeonato mundial se defina en la última carrera de la temporada en dos semanas en Abu Dabi.

Rosberg puede conquistar su primera corona de la F1 si gana el domingo. El alemán tiene 19 puntos de ventaja sobre Hamilton.

Max Verstappen fue el segundo más rápido en su Red Bull, a 0.096 segundos de Hamilton, mientras que Rosberg fue tercero en el circuito de Interlagos.

La pista estaba seca el viernes, aunque hay pronóstico de lluvia para el resto del fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows