El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Hallan cadáver de recién nacido en baño de cine en Neza

El personal de limpieza del complejo se percató de una bolsa negra en uno de los botes de basura, misma que contenía al bebé .

Paramédicos que atendieron el hecho indicaron que el varón tenía entre siete u ocho meses de gestación. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Este sábado fue hallado un recién nacido en el baño de un cine en Nezahualcóyotl, Estado de México. El personal de limpieza del complejo fue quien localizó el cuerpo sin vida del bebé en los baños de mujeres.

Alrededor de las 14:00 horas, el personal de aseo de la sala de cine se percató que en el interior de un bote de basura había una bolsa negra de plástico.

Al revisar el contenido se percataron que dentro se encontraba el cuerpo de un bebé inconsciente de sexo masculino, semi envuelto en una sábana, por lo que inmediatamente pidieron auxilio a las autoridades.

Paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, indicaron que se trataba de un producto de aproximadamente ocho meses de gestación.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio para iniciar la denuncia y las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows