El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Hallan a 26 migrantes en tráiler en Texas

Los agentes detuvieron al conductor y la Patrulla Fronteriza está procesando el caso para fincar cargos.

Tráiler. [Pexel/Royalty Free]
Agencia Reforma

TEXAS.-Un grupo de 26 migrantes que viajaban en la caja de un tráiler fueron descubiertos en el Punto de Revisión Migratoria de Kingsville, ubicado a unos 60 kilómetros al norte de Falfurrias, en Texas.

Carlos M. Ruiz Morales, portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), reveló que los agentes realizaron el hallazgo cuando laboraban en una garita junto a efectivos de la Patrulla Fronteriza.

Ayer, los agentes enviaron un trailer con remolque al área de inspección secundaria luego de que se los notificara un binomio canino.

Durante la inspección, los agentes descubrieron a 26 extranjeros ilegales ocultos dentro de la unidad de transporte a una temperatura de 50 grados centígrados.

Los agentes detuvieron al conductor y la Patrulla Fronteriza está procesando el caso para fincar cargos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows