El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Autoridades japonesas hallan 6 cadáveres en granja en Miyazaki, Japón

La policía dijo que algunos de los cuerpos portaban puñaladas

La policía está tratando de identificar los restos para determinar si son del agricultor Yasuo Iihoshi, su esposa, su hijo adulto y la familia de éste. [Agencias]
AP

TOKIO.- Las autoridades japonesas hallaron los cadáveres de seis personas, al parecer miembros de una misma familia, en una granja en una zona remota del país, y el de una séptima persona que al parecer saltó desde un puente cercano.

Los restos fueron hallados en el poblado de Miyazaki, dijo la policía. Los agentes se toparon con la lúgubre escena una vez que otro pariente en otra provincia llamó a la policía para decir que llamó varias veces por teléfono a sus familiares y no recibía respuesta.

La policía dijo que algunos de los cuerpos portaban puñaladas.

El cuerpo de la séptima persona, dijo la policía, fue hallado en el río debajo del puente. Era de un hombre no identificado que al parecer huyó en el automóvil de la familia.

La policía está tratando de identificar los restos para determinar si son del agricultor Yasuo Iihoshi, su esposa, su hijo adulto y la familia de éste.

La zona está ubicada cerca del Valle Takachiho, una zona del sur de Japón popular entre turistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows