El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Hackers burlan la identificación facial del iPhone X

La firma de seguridad vietnamita, Bkav compartió en su blog un video y un post en el cual mostraban a grandes rasgos. [Agencias]
Agencias

La firma Apple sacó al mercado su dispositivo mas moderno, el iPhone X, comenzando una competencia entre los hackers del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días, la firma Apple sacó al mercado su dispositivo mas moderno, el iPhone X, comenzando una competencia entre los hackers del mundo para ver quien era el primero en engañar al sofisticado sistema de reconocimiento facial.

Expertos de la tecnología, que se encuentran del otro lado del mundo dicen haber conseguido burlar la identificación del rostro con una técnica bastante simple, más de lo que cualquier investigador de Apple hubiera imaginado.

La firma de seguridad vietnamita, Bkav compartió en su blog un video y un post en el cual mostraban a grandes rasgos,como habían logrado quebrar el sistema de seguridad utilizando una máscara hecha con una impresora 3D, silicona, maquillaje y simples recortes de papel, creando una combinación que permitía desbloquear el teléfono.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows