El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hacienda retirará estímulo fiscal a gasolina Premium

Automovilistas tendrán que pagar el total del IEPS aplicable a la gasolina tipo Premium

La dependencia detalló que el porcentaje del estímulo fiscal aplicable a la gasolina mayor o igual a 92 octanos (tipo Premium) será de cero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) retirará el estímulo fiscal a la gasolina tipo Premium durante la próxima semana, el cual se aplica al impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS).

En una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia detalló que el porcentaje del estímulo fiscal aplicable a la gasolina mayor o igual a 92 octanos (tipo Premium) será de cero para el periodo que va del 27 de octubre al 2 de noviembre.

Esto significa que los automovilistas tendrán que pagar el total del IEPS aplicable a la gasolina tipo Premium, lo que podría traducirse en un aumento de precio.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows