El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Hacienda: oferta de recompra de bonos del NAIM con apoyo abrumador

La dependencia informó que la oferta de recompra de bonos del Fideicomiso del Aeropuerto de la CdMx del pasado 11 de diciembre recibió un apoyo “abrumador” por parte de los tenedores de los títulos.

El plazo inicial de recompra de bonos del NAIM terminaba hoy. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Secretaría de Hacienda informó que la oferta de recompra de bonos del Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (MEXCAT) del pasado 11 de diciembre recibió un apoyo “abrumador” por parte de los tenedores de los títulos.

“El MEXCAT recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series”, expresó la dependencia en un comunicado.

Ante esto, la secretaría reconoció y agradeció la cooperación de la comunidad de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de la transacción.

“La Secretaría de Hacienda y Crédito Público desea continuar con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México”, concluyó.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows