El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hacen viral burla de niños a Neymar por escandalosa caída

Todo el equipo se tiró a propósito.

Un grupo de pequeños deportistas que imitaron la gran capacidad histriónica de Neymar con un clavado y falta fingida. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El delantero brasileño sigue vivo en el Mundial de Rusia 2018 aún cuando su desempeño ha sido duramente criticado tanto por aficionados como por otros futbolistas.

Los últimos, un grupo de pequeños deportistas que imitaron la gran capacidad histriónica de Neymar con un clavado y falta fingida. Acciones con las que aseguran, busca sacar ventaja.

El clip, más allá de los memes y mofas, ha puesto el tema en su punto más preocupante. En él se ve a los menores controlando el balón hasta que inesperadamente alguien grita el nombre del jugador y todos se tiran a propósito. Cuenta ya con más de 11 “mil me gusta”.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows