El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Hacen sorteo magno este día

La Lotería Nacional realizará su Sorteo Magno Especial por el Día de las Madres con 75 millones de pesos

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este viernes 10 de mayo, la Lotería Nacional realizará su Sorteo Magno Especial por el Día de las Madres con 75 millones de pesos repartidos en tres series.

Desde este día empezaron a incrementarse las ventas de los cachitos para este Magno Sorteo, pero será mañana cuando esperan la mayor demanda, comentó Lourdes Castañeda, responsable del expendio de billetes de Lotería Nacional El Portal de Oro.

“Es un sorteo tradicional, que año con año se lleva a cabo y que siempre atrae a muchos compradores, este año no será la excepción, aunque hasta ahora las ventas pueden considerarse como normales, esperamos para mañana una mayor demanda de billetes para este sorteo magno”, añadió la señora Castañeda.

El “Cachito” tiene un costo de 100.00 cien pesos, pero le brinda la posibilidad al comprador de que si es parte del premio mayor, tiene garantizado un premio de un millón 162 mil 500 pesos, así es que es muy llamativo este sorteo por el Día de las Madres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows