El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hacen simulacro de incendios en guarderias del IMSS

Esto con el fin de recordar el décimo aniversario de la tragedia de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora

Cada seis meses la guardería realiza simulacros en coordinación con Protección Civil y Bomberos como parte de los programas institucionales. {Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las cinco guarderías ordinarias y 73 de prestación indirectas que operan en la Delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, realizaron ceremonias y simulacros de conato de incendio.

En todas las guarderías y UMF, se izó la bandera a media asta, se guardó un minuto de silencio, y posteriormente con el auxilio de brigadistas de Protección Civil, se realizó el simulacro dentro de las instalaciones.

Lo anterior con el fin de recordar el décimo aniversario de la tragedia de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y concientizar a trabajadores, menores de edad, padres de familia y sociedad en general, para que tomen medidas preventivas.

En lo que respecta a Nuevo Laredo, la Coordinadora Zonal de Guarderías del IMSS, Luz María Martínez Aguilar, informó que todo el personal de la guardería se sumó a este simulacro, siendo 24 personas de la guardería, un guardia, 7 visitas y 52 niños.

“En el simulacro participó el personal de la guardería, niños y padres de familia, quienes con entusiasmo realizaron este ejercicio, que nos permite desarrollar una cultura de seguridad y de protección civil”, expresó.

Destacó, que cada seis meses la guardería realiza simulacros en coordinación con Protección Civil y Bomberos como parte de los programas institucionales, además de ser objeto de permanentes supervisiones y cursos de capacitación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows