El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Hacen segunda peregrinación a la Guadalupana

Se realizó la segunda peregrinación hacia la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Será el sábado 9 de junio, a las 6:00 de la tarde, cuando la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, sea elevada a Santuario. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Se realizó la segunda peregrinación hacia la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que este próximo 9 de junio será elevado a Santuario.

La ceremonia de elevación a Santuario será a las 6:00 de la tarde en el marco de la celebración del Inmaculado Corazón de Jesús, explicó el párroco de este templo Armando Arizola Garza.

“Invitamos a las personas de las diferentes parroquias para que vengan y nos visiten. También pueden participar en las peregrinaciones que cada 12 de mes se realizan y que concluyen con una misa”, manifestó. Entre los servicios religiosos que ofrecerá este Santuario Diocesano se encuentran los primordiales como son Eucaristía, Confesión y Unción de los enfermos.

Fue en el año de 1962, cuando se erigió esta parroquia de Guadalupe ubicada en la colonia Hidalgo que cada 12 de diciembre la visitan miles y miles de feligreses de toda la ciudad.

También ya se planea que la Virgen Peregrina que se ubica en la Catedral del Espíritu Santo visite las parroquias y hogares de algunos de los fieles.

En esta segunda peregrinación de mes, fueron feligreses de Nuestra Señora de los Dolores y de Guadalupe quienes participaron, con sus respectivas danzas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows