El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Hacen dueto Ximena y Tessa en Pa’l Norte

Su propuesta musical es suave, pero ahora Ximena Sariñana regresó al Pa'l Norte para contagiar un ritmo más bailable con su nuevas canciones, y además echarse un palomazo con su amiga Tessa Ia.

Ximena y Tessa . [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Su propuesta musical es suave, pero ahora Ximena Sariñana regresó al Pa’l Norte para contagiar un ritmo más bailable con su nuevas canciones, y además echarse un palomazo con su amiga Tessa Ia.

En el escenario hongos y flores inflables la esperaban. Ximena salió puntal para ofrecer un concierto de 45 minutos con el que conquistó a la audiencia.

La cantante y actriz inició su presentación tocando al piano su tema «Medriocre», a las 17:20 horas.

También un suave coro en la audiencia la acompañó en la interpretación.

Después dos coristas, que también tocaron instrumentos musicales, se unieron al show para apoyarla en «¿Que Tiene?», una canción más movida que invitó a la audiencia a contonear su cuerpo.

Éste detalló emocionó a la cantante, quien recorrió de un extraño a otro el escenario para tener una mejor conexión con el público, que para esta hora ya eran miles.

«¡Que chido Monterrey!, para esta siguiente canción estoy súper emocionada de pedir el apoyo a una hermosísima que acaba de estar en el Pa’l Norte, reciban a mi Tessa Ia», presentó Ximena a su compañera.

Sin duda lo mejor del show fue ver unidas a las dos actrices y cantantes en «Pueblo Abandonado», provocando la sorpresa de la audiencia que no esperaba este número.

De su nuevo disco titulado ¿Dónde Bailarán las Niñas?, también cantó «Si Tú Te Vas».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows