El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Hacen adoración a la cruz en Diócesis de Nuevo Laredo

Monseñor Enrique Sánchez exhortó a la gente a evitar todo acto de maldad

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como signo de luto, de humildad, de abandono, el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez se postró ante el altar, durante la celebración de la Pasión del Señor.

Esta ceremonia se realizó a las 3:00 de la tarde, durante el Viernes Santo, día en el que no se celebra misa en ninguna parte del mundo, en señal de luto, pero sí se otorga la comunión a los creyentes.

Cómo inicio de la celebración se dió lectura a la Pasión de Cristo, para posteriormente efectuar la adoración de la cruz.
En su homilía, monseñor Enrique Sánchez exhortó a la gente a evitar todo acto de maldad.

“Jesús es el enviado del padre y él ha venido a traernos el evangelio del padre, la buena nueva, el mensaje del padre, es un mensaje de salvación, nosotros ahora sabemos con mucha claridad cuál es el camino porque Jesús lo ha enseñado.Qué es lo que nos toca hacer, hacer nuestro el camino que Jesús nos indica y evitar todo aquello que nos hace cae en el mal. Para que en el futuro las generaciones crean. Hoy en nuestra fe la que celebramos en la cruz que aumente nuestra de, que seamos discípulos en esta época en la que sigue siendo traicionado, rechazado, en las familias, instituciones públicas y el mundo. Renovamos nuestra fe en este viernes santo y demos testimonio que los demás llevando la cruz de Cristo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows