El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Habrían filtrado la fecha de lanzamiento de God of War

El juego llegaría en el primer trimestre de 2018.

El guerrero griego, ahora se encontrará en tierras nórdicas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva entrega de God of War es uno de los juego más esperados desde su anuncio en 2016, lamentablemente, Sony no se ha dignado a dar una fecha de lanzamiento, por lo que todo lo que gira a su alrededor son meras especulaciones.

Sumándose a esto, parece ser que la propia desarrolladora filtró “por error”, el día en que podremos ver la nueva aventura de Kratos.

El usuario de Twitter, Wario64, publicó una captura de pantalla de la PS Store; donde se puede ver la pre-venta del juego. Sin embargo, lo que más llama la atención es que marca al mes de marzo como ventana de lanzamiento.

Como puedes ver, es muy específico; tendremos al guerrero griego, ahora en tierras nórdicas, en nuestros PS4 el próximo 22 de marzo de 2018. Sony no ha dado una declaración, pero con la PlayStation Experience celebrándose el 8 de diciembre, es muy probable que se dé en anuncio oficial.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows