El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Habrá transporte gratuito para asistir a la obra “El Cascanueces”

La puesta en escena estará este 7 y 8 de diciembre en Centro Cultura, la entrada es libre

El Cascanueces es una obra basada en el libro de cuentos de Ernest Theodor Amadeus Hoffman. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por sexto año consecutivo, Compañía de Danza de Nuevo Laredo invita a disfrutar la obra clásica navideña, El Cascanueces, el 7 de diciembre a las 7 de la tarde y el 8 a las 5, en el Teatro Principal del Centro Cultural, con entrada libre.

Diana Rodríguez Aguirre, secretaria de Educación, Cultura y Deporte, mencionó que en la puesta en escena participarán Jonhal Fernández y Ernesto Mejica, del Ballet de Monterrey como bailarines invitados.

Refirió que también intervendrá Leonardo Robledo, bailarín egresado de Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, Grupo Mextli y Academia Zahira.

El Cascanueces es una obra basada en el libro de cuentos de Ernest Theodor Amadeus Hoffman; se estrenó por primera vez en 1892 en San Petersburgo, con música de Tchaikovsky.

Los boletos están disponibles en Centro Cultural y en el Centro Cívico, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en Estación Palabra de 8 a 6.

El gobierno municipal apoyará con transporte gratuito los dos días de función, desde la explanada Independencia. El viernes el camión saldrá a las 6 de la tarde y el sábado a las 4:00pm.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows