El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Habrá temperaturas de hasta 45 grados en nueve estados del país

Se esperan lluvias fuertes para Coahuila y Nuevo León, lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas

Habrá vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó calor extremo con temperaturas de 40 a 45 grados en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí y Morelos, informó El Heraldo de México.

En su último reporte indicó que la temperatura variará de de 35 a 40 grados en regiones de Colima, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Refirió que se esperan lluvias fuertes para Coahuila y Nuevo León, lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas.

Así como lloviznas aisladas en Sonora, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Campeche y Quintana Roo.

También habrá vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango y Zacatecas, con posible formación de tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como viento del este y el sureste con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows