El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Habrá PAI y Gobierno en Tu Colonia esta semana

Este martes 15 de enero se llevará a cabo el Programa de Acción Inmediata (PAI) en el fraccionamiento Valles de Anáhuac

Se invita a los habitantes de ambas colonias, y otras circunvecinas, a ambos eventos. [Juan Rodriguez/ Líder Informativo]
Juan Rodriguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes 15 de enero se llevará a cabo el Programa de Acción Inmediata (PAI) en el fraccionamiento Valles de Anáhuac, mientras que el sábado 19 de enero se celebrará Gobierno en Tu Colonia en el fraccionamiento Villas de Sanmiguel.

Así lo informó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes, reiterando así su compromiso de seguir teniendo el contacto directo con la ciudadanía.

Asistido por el Director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Daniel Calderón, el alcalde informó que el PAI se llevará a efecto a partir de las 16:30 horas en Valles de Anáhuac, con tareas de bacheo, alumbrado, limpieza y demás, en beneficio de los habitantes de todo el sector.

Asimismo el sábado se celebrará “Gobierno en Tu Colonia” en la plaza de Villas de Sanmiguel situada a la salida que da al Segundo Anillo Periférico, y donde se ofrecerán alrededor de 80 servicios, no solo del gobierno municipal, sino también del gobierno del estado.

Se invita a los habitantes de ambas colonias, y otras circunvecinas, a ambos eventos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows