El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Habrá más inversión en obras para 2018

Para 2018 se construirá en esta frontera dos obras muy importantes, la construcción de un Centro de Bienestar y Paz, y un Parque Juvenil

Son un total de 15 centros que se construirán en todo el estado. [Pedro Natividad / Líder Informativo]
Pedro Natividad / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El trabajo en conjunto que realizan Municipio y Gobierno del Estado, traerá más beneficios para los neolaredenses, al anunciarse que para 2018 se construirá en esta frontera dos obras muy importantes, la construcción de un Centro de Bienestar y Paz, y un Parque Juvenil.

Ernesto Ferrara Theriot, Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Bienestar Social del Estado de Tamaulipas, confirmó que el Centro de Bienestar y Paz, estará ubicado en la calle Anzures, cerca de la colonia Los Presidentes, con el objetivo de impartir actividades deportivas permanentemente, actividades culturales, artísticas, además que contará con dispensario médico.

Mientras que Parque Juvenil, será edificado en la colonia Reservas Territoriales, el cual será el primer modelo en todo el Estado.

“Por instrucciones del Gobernador del Estado, nos dimos a la tarea en conjunto con la secretaria de Obras Públicas de diseñar un modelo de un Centro de Integral de Prevención y participación Ciudadana, el cual van a tener la denominación de Centros de Bienestar y Paz, y en estos propios centros, el cual hay uno proyectado para Nuevo Laredo, estará participando también el ITEA, Mujeres Tamaulipas, habrá un sin fin de servicios en beneficio de la población”, indicó.

Destacó que la construcción de estas obras, se darán este año que inicia, aclarando que primero se tiene proyectado terminar con los procesos de licitación, pues son un total de 15 centros que se construirán en todo el estado.

“También en días pasados se le fue notificado al presidente municipal, donde fue autorizado en el Presupuesto de Egresos de la Federación el primer proyecto de un Parque Juvenil, el cual el municipio participó con la donación del predio, es un parque juvenil de 10 mil metros cuadrados y estará ubicado en Reservas Territoriales”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows