El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Habrá consulta por Guardia Nacional, anuncia López Obrador

López Obrador explicó que esta consulta será en el contexto de la reforma al artículo 35 constitucional para que sea organizada por el INE para darle carácter oficial

Se realizará una consulta pública el 21 de marzo de 2019. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que se conforme la Guardia Nacional, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, informó que se realizará una consulta pública el 21 de marzo de 2019, donde se incluye el, así como la posibilidad de juzgar a ex presidentes por actos de corrupción y si debe tener el consejo asesores empresariales.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio, quien también participa en el programa Con los de Enfrente, que reúne a periodistas de Milenio y EL UNIVERSAL, López Obrador explicó que esta consulta será en el contexto de la reforma al artículo 35 constitucional para que sea organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para darle carácter oficial, aunque descartó que la anterior sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México haya sido falsa.

Sobre la Guardia Nacional indicó que la decisión dependerá de las personas y que la pregunta sería, a reserva de lo que definan los especialistas, que se integre la Policía Militar, la Policía Naval, la Policía Federal y se constituya una Guardia Nacional, para garantizar la seguridad pública en el país. “¿Estás de acuerdo? Sí o No”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows