El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Habrá cinco misas en Catedral este día

La primera de ellas se realizará a las 11:30 de la mañana, seguida de la 1:00 de la tarde

La tercera misa será a las 3:30 de la tarde, la cuarta a las 6:00 y finalmente a las 7:00 la última eucaristía. [Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por la Misa Solemne de Vigilia Pascual que se celebró la noche del Sábado Santo, este Domingo de Resurrección solamente se harán cinco misas en la Catedral del Espíritu Santo.

La primera de ellas se realizará a las 11:30 de la mañana, seguida de la 1:00 de la tarde, la tercera será a las 3:30 de la tarde, la cuarta a las 6:00 y finalmente a las 7:00 la última eucaristía.

“Durante esta misa se celebra la resurrección de Jesús, después de haber muerto crucificado, es una misa con la cual se termina la Semana Santa.

En esta misa, se celebra que Dios venció a la muerte al haber resucitado y como signo de ello, se enciende el Cirio Pascual que permanecerá encendido durante los 50 días de la Pascua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows