El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Habrá Campechaneada y Suena Tam, este sábado

Lo anterior fue anunciado por el alcalde Enrique Rivas, dijo que este evento es organizado en coordinación con Gobierno del Estado y lo amenizará el internacional Grupo Bronco.

Rueda de prensa Enrique Rivas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El presidente municipal Enrique Rivas anunció en el Lunes de Informe,  la realización del evento Suena Tam y Campechaneada en su segunda edición, el sábado 22 de septiembre a las 7 de la tarde  frente al monumento Benito Juárez.

Dijo que la verbena tendrá la presentación estelar del Grupo Bronco y la participación de 20 negocios dedicados a la industria gastronómica y bebidas, habrá un área de food trucks y un espacio común con mesas, iluminación y ambientación.

“En coordinación con el Gobierno del Estado, este 22 de septiembre se llevará a cabo el ‘Suena Tam’. Ahí mismo realizaremos a lo largo de la avenida Campeche, desde Reforma hasta Leandro Valle, la ‘Campechaneada’, una verbena para las familias”, informó.

La presentación del reconocido e internacional Grupo Bronco, la podrán disfrutar los asistentes a partir de las 9 de la noche.

Rivas Cuéllar indicó hay mucha actividad y participación de las familias para celebrar el mes patrio, a través de un evento que promueve la sana convivencia y permite disfrutar de un buen espectáculo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows