El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Habrá campaña de vasectomías sin bisturí

Se invita a todos los varones que hayan decidido no tener más hijos, a que aprovechen esta campaña que es gratuita

“La finalidad de la vasectomía sin bisturí es evitar un embarazo no deseado”, dijo Rosa María Guerrero Cruz, de Planificación Familiar. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los días 16, 17 y 18 de este mes, la Secretaría de Salud ofrecerá una campaña de “Vasectomías Sin Bisturí”.

Se invita a todos los varones que hayan decidido no tener más hijos, a que aprovechen esta campaña que es gratuita, llamando al 712-3717 para que se registren.

Rosa María Guerrero Cruz, responsable del Programa Planificación Familiar, manifestó que antes de que inicie la campaña, vía telefónica se les llamará por teléfono a los hombres para informarles como deben presentarse.

Las vasectomías se tardan 30 minutos y se efectuarán en el Centro de Salud Rector, ubicado en Bulevar Manuel Avila Camacho 638, Colonia La Fe, con teléfono 712-9394.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows