El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Habrá cambio de cancha en el primer juego de Bravos

La noticia fue dada vía un comunicado de prensa

Se jugará en casa de Atlético Allende. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El primer duelo que sostendrán los Bravos de Nuevo Laredo de la Segunda Vuelta en el 2019 sufrirá una modificación en la sede, ya que no se jugará más en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez sino en casa de Atlético Allende.

La noticia fue dada vía un comunicado de prensa, en donde se puntualiza que dicho encuentro correspondiente a la jornada número 20 de la Liga TDP del grupo 12, se disputará ahora en el Estadio Sección 123 de territorio coahuilense, el próximo sábado 19 de enero.

“Recordemos que en nuestro partido ante Allende de la primer vuelta del presente torneo, el compromiso originalmente se iba a jugar en su casa, pero se opto por jugarse en la nuestra, por lo que en esta oportunidad se decidió invertir los papeles y pagaremos la visita”, comentó, Carlos Dávila, presidente deportivo del club de la Tribu

El horario de tal confrontación será ahora a las 4 de la tarde, en donde los comandados por el regiomontano Luis Ángel García siguen trabajando con bastante intensidad para llegar al cien por ciento.

Hasta el momento el cuadro fronterizo marcha en la posición número 12 del comentado sector con 23 puntos, en el que el objetivo principal es calificar a la liguilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows