El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Ha*Ash regresará al Auditorio Nacional en noviembre

El dueto regresará al Auditorio Nacional para ofrecer su cuarto concierto en dicho recinto, como parte de su gira "100 Años Contigo".

Gira '100 Años Contigo'. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El dueto mexicano Ha*Ash conformado por las hermanas Hanna y Ashley, regresará al Auditorio Nacional para ofrecer su cuarto concierto en dicho recinto, como parte de su gira “100 Años Contigo”.

El 24 de mayo, el dúo agasajó a 10 mil fans capitalinos en lo que fue su tercera presentación en el Coloso de Reforma.

Si bien, ya registran tres “sold out” en el recinto de la Ciudad de México, aún hay muchos fans que desean verlas o volver a escucharlas. Por ello, el dueto decidió abrir una fecha más, la cual se programó para el 11 de noviembre.

“Estés donde estés”, “De dónde sacas eso”, “Amor a medias”, “Qué Hago Yo”, “Lo Aprendí de Ti”, “Te Dejo en Libertad” y “100 años” son algunos de los éxitos que no pueden faltar en sus conciertos.

Cabe destacar que la gira “100 Años Contigo” también agotó localidades en Estados Unidos, misma situación que en Centroamérica, motivo por el cual a las hermanas ya se les conoce como “las reinas del sold out”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows