El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ha muerto Tyler Skaggs, lanzador de Los Angeles Angels

Los Angeles Angels anunciaron este lunes por la tarde la muerte de su pitcher Tyler Skaggs, quien apenas había lanzado dos días antes

Tyler Skaggs, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, hace un lanzamiento ante los Atléticos de Oakland, el sábado 29 de junio de 2019. [AP]
Agencias

E.U.- Los Angeles Angels, equipo de la Major League Baseball (MLB), anunciaron este lunes la muerte de su pitcher Tyler Skaggs, de 27 años de edad.

“Con gran pena informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas. Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Ángeles. Nuestros pensamientos y oraciones están con toda su familia durante este tiempo devastador” detalló en un comunicado el equipo angelino.

 

 

 

Skaggs lanzó por última vez con los Angels el sábado sábado pasado, en donde concretó cinco entradas contra Oakland.

 

 

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows