El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Gustavo recorre la Hipódromo y Valles del Paraíso

Los candidatos a Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Pantoja Villarreal y Gisela Palomares pidieron el voto de la ciudadanía

Gustavo Pantoja Villarreal y Gisela Palomares visitaron las colonias Valles del Paraíso e Hipódromo. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el tiempo contado, y con la idea de acercarse a más ciudadanos, los candidatos a Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Pantoja Villarreal y Gisela Palomares visitaron dos colonias en un mismo día como son, Valles del Paraíso, e Hipódromo.

“Platicamos con los vecinos sobre las obligaciones que tendríamos como legisladores en la parte de gestión, y estuvimos presentando el proyecto sobre infraestructura urbana y ambiental que necesita Nuevo Laredo”, precisó Pantoja Villarreal.

Ambos candidatos, pidieron a los vecinos de las dos colonias, que el próximo 1 de julio, salgan a votar y sobre todo, que voten por los candidatos del Verde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows