El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Gustavo recorre la colonia Nueva Era

Pantoja Villarreal pidió el apoyo para el PVEM

Gustavo Pantoja Villarreal, saludó y platicó con los vecinos de la Nueva Era. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin bajar la guardia y aprovechando cada segundo para estar cerca de la gente, antes de concluir las campañas, el candidato a Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Pantoja Villarreal, visitó y platicó con ciudadanos de la colonia Nueva Era.

“Platicamos con los vecinos sobre las obligaciones de un legisladores en la parte de gestión, y estuvimos presentando el proyecto sobre infraestructura urbana y ambiental que necesita Nuevo Laredo”, precisó Pantoja Villarreal.

El candidato también presentó ante los habitantes de la Nueva Era, la Propuesta que mediante el presupuesto de la Federación, se haga un estudio para el almacenamiento de agua potable, esto como prevención de alguna contingencia que pudiera darse en la ciudad.

Por lo que Gustavo Pantoja Villarreal, también pidió el apoyo para el PVEM, y que den su voto para poder representarlos como Diputado Federal, y poder presentar las propuestas mostradas, y que sin duda serán de beneficio para los mexicanos, tamaulipecos, y en sí, los neolaredenses.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows