El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Gustavo Pantoja escucha a los vecinos

Gustavo Pantoja Villarreal y Maribel Garza González, recorren distintas colonias

Gustavo Pantoja Villarreal, mantiene su acercamiento con las familias de las colonias. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el eslogan “Sigue la Ola Verde en Nuevo Laredo en la Alianza Ciudadana” el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Federal por el Distrito 01 Gustavo Pantoja Villarreal, en coordinación con Maribel Garza González, candidata a la Presidencia Municipal recorren distintas colonias.

“En esta ocasión saludamos a los vecinos de las colonias Fresnos y FOVISSSTE y las Alazanas, quienes nos han recibido muy bien, y han visto con buenos ojos nuestras propuestas, y claro hemos recibido sus necesidades”, comentó Pantoja Villarreal.

Gustavo Pantoja, hizo saber a los colonos que de llegar a ser Diputado Federal, trabajará incansablemente, para ayudar a los tamaulipecos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows