El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se filmaría en 2020

Reportes sugieren que la obra de Marvel comenzaría su rodaje próximamente

El drama con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es algo que ya es conocido por todo mundo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El drama con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es algo que ya es conocido por todo mundo; donde Disney despidió a su director James Gunn en medio de una polémica, para recontratarlo meses después cuando este ya tenía planes para trabajar en la nueva versión de Suicide Squad. Si bien la película sí se va a hacer, cosas como la fecha de estreno e historia aún están en el aire.

Ahora, un reporte podría arrojar algo de luz al misterio. De acuerdo con The Hollywood Reporter, todos los involucrados estarían preparándose para filmar la obra en algún punto de 2020, con miras a un estreno en 2021. En otras palabras, la obra se terminaría en cuestión de meses para asegurar su vigencia, formando parte de la siguiente etapa del MCU.

Si bien a muchos les podrá sorprender este movimiento, incluso se vería como arriesgado; hay que recordar que toda la pre-producción del filme ya está hecha, el guión está completo, ya se tienen las locaciones, los acuerdos con actores y actrices, así como el momento donde se inserta en el Universo Marvel. Sólo faltaría el «trabajo de campo», por decirlo de alguna manera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows