El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

La Guardia Nacional arrancará operaciones el 30 de junio

El arranque de operaciones en todo el país de la Guardia Nacional será a finales de junio

El mandatario sostuvo que la primera generación de los elementos de la Guardia Nacional comenzará sus trabajos a finales de junio. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el arranque de operaciones en todo el país de la Guardia Nacional será el 30 de junio.

«Les informo que se están llevando a cabo ya los cursos de capacitación y formación de integrantes de la Guardia Nacional y se inicia la operación nacional formal a nivel nacional el día 30 de junio», indicó.

Tras agradecer a los legisladores de todos los partidos por aprobar las leyes secundarias de la Guardia Nacional, lo cual calificó como un hecho histórico, el mandatario sostuvo que la primera generación de los elementos de la Guardia Nacional comenzará sus trabajos a finales de junio.

«Nos va a ayudar a que se enfrente el problema de la inseguridad y la violencia», dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows