El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Guardia de honor se suicida en sede del gobierno de Francia

El guardia del cuerpo de la Gendarmería se suicidó con el arma reglamentaria mientras estaba de servicio

El militar era uno de los miembros de la comandancia general del Palacio de Matignon, sede del gobierno galo. [Agencias]
Notimex

PARÍS.- Un Guardia Republicano del cuerpo de honores de Francia se suicidó hoy en los jardines del Palacio de Matignon, sede del gobierno francés y residencia oficial del primer ministro del país europeo, reportaron fuentes oficiales.

Según la televisora privada bfmtv, el guardia del cuerpo de la Gendarmería se suicidó con el arma reglamentaria mientras estaba de servicio.

El militar era uno de los miembros de la comandancia general del Palacio de Matignon, sede del gobierno galo.

En un comunicado, el primer ministro galo, Edouard Philippe, expresó sus condolencias a sus familiares y su apoyo a sus compañeros de cuerpo.

La Inspección general de la Gendarmería nacional francesa ha abierto una investigación sobre el caso que ha causado especulaciones y conmoción en Francia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows