El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Guarden tickets y facturas del Buen Fin, dice Profeco

Esto en caso de que se presente alguna duda o queja

Autoridades civiles y empresarios de CANACO dieron el banderazo oficial del BUEN FIN 2018. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un evento desarrollado en el Hotel Los Robles, durante la mañana de este viernes, la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo y autoridades civiles, dieron el banderazo oficial del programa Buen Fin 2018.

Jaime Míreles de la Cruz, presidente de Canaco, comentó que hasta el momento del arranque, los negocios registrados sumaban ya 900, pero este día podrían incluso superar los mil que participaron el año anterior.

“Son ya 8 años de presencia del BUEN FIN, un programa que busca fortalecer el mercado interno y que en esta ocasión se desarrollará del 16 al 19 de noviembre, es la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) quien organiza esta actividad, que busca llevar beneficios a los consumidores, pero también a los distribuidores y empresarios a nivel nacional se busca superar los 100 mil millones de pesos en ventas”, afirmó Míreles.

La Canaco de Nuevo Laredo obtuvo el segundo lugar a nivel nacional el año anterior, apenas atrás de la ciudad de Mérida, quien obtuvo el primer sitio en negocios registrados y ventas, añadió el presidente de Canaco.

“En este sentido es importante que los consumidores, guarden y conserven en buen estado sus tickets y facturas de compra en este Buen Fin 2018, porque en el caso de que tengan alguna duda o queja que manifestar, será importante presentar estos comprobantes perfectamente legibles”, señaló Eduardo Hernández Anaya, titular de Profeco en Nuevo Laredo.

Patricia Ferrar Theriot, regidora responsable de la comisión de comercio y turismo, acudió en representación del presidente municipal.Enrique Rivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows