El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Guadalajara debuta ganando ante Tijuana 2-0

El Rebaño Sagrado inició con el pie derecho el certamen luego de llevarse los tres puntos como local

Las Chivas arrancaron el Clausura 2019 con una victoria gracias a una soberbia actuación de Isaac Brizuela. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas arrancaron el Clausura 2019 con una victoria gracias a una soberbia actuación de Isaac Brizuela, elemento que además de dar una asistencia, sentenció el partido con una excelsa definición.

El primer tiempo del partido jugado en el Estadio Akron fue absolutamente para el olvido, salvo por un par de oportunidades para ambos equipos. Por su lado, el Rebaño Sagrado le cedió el control de la pelota a su rival, dejando que este hiciera el gasto físico.

Las intentonas de los los locales fueron guiadas por Brizuela desde un inicio, inclusive, tuvo varias chances para hacer su gol antes de que finalmente lo consiguiera en el tiempo agregado, cuando tras una excelente conducción encajó la pelota al poste más lejano de Gibrán Lajud.

En tanto, la diana que inauguró el electrónico se registró al minuto 55 gracias a un magistral centro del ‘Cone’, mismo que fue conectado por Alan Pulido con un testarazo.

Cabe señalar que por Chivas arrancaron el juego como titulares Hiram Mier, Jesús Molina, Dieter Villalpando, y el citado Vega, es decir, cinco de los siete refuerzos que se incorporaron para el actual certamen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows