El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Grupos tácticos de Protección Fronteriza ejercitan ante posible arribo de caravana de refugiados

Han llegado ya hasta esta frontera autoridades armadas de la División de Policía de Aduanas y protección Fronteriza.

Grupos tácticos en el Puente 1. [Javier Amieva/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/Javier Amieva

LAREDO, TX.- Gran expectación ha causado el avance de una gran caravana de migrantes centroamericanos que a través de Territorio Mexicano, que avanzan con el propósito de solicitar estatus de refugiados en Estados Unidos (EU); aunque han rechazado la oferta hecha por México de acogerlos según las agencias noticiosas difundieron.

 

Ante esta situación tal y como lo declaró el Presidente de EU, Donald Trump, han llegado ya hasta esta frontera autoridades armadas de la División de Policía de Aduanas y protección Fronteriza, (CBP por sus siglas en inglés), en provisiones de este arribo anunciado. Ya en territorio americano de los puentes de cruce internacional, estos realizan movimientos tácticos en el puente internacional denominado Puerta de las Américas (puente 1) que une Laredo Texas y Nuevo laredo Tamaulipas.

Mañana toda la información en la edición impresa de Líder Informativo…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows