El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Gris empate de Gallos y Diablos en La Corregidora

Los queretanos no tuvieron puntería y sumaron un punto que sirve de poco en el tema porcentual de cara al próximo año deportivo

Toluca buscaba acelerar en el cierre del torneo luego de la goleada de 5-1 sobre Rayados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empate con sabor a derrota, el Gallo tenía el escenario perfecto para sumar de tres puntos pero la ineficacia de los delanteros evitó un triunfo que parecía inminente.

Los queretanos no tuvieron puntería y sumaron un punto que sirve de poco en el tema porcentual de cara al próximo año deportivo.

Los Diablos que venían de golear a los Rayados 5-1, se quedaron sin idea y la igualada en Querétaro les complica sus aspiraciones de liguilla.

EL PARTIDO
La urgencia de Gallos por sumar obligó a Víctor Manuel Vucetich a realizar cambios tanto en el parado táctico como en la alineación, el regreso de Camilo Sanvezzo era la buena noticia en el Gallinero.

Toluca buscaba acelerar en el cierre del torneo luego de la goleada de 5-1 sobre Rayados se acercaban a la lucha por los puestos de clasificación, dos realidades totalmente opuestas entre Gallos y Diablos.

La primera llegó muy rápido tras una buena combinación entre Mancuello y Gigliotti pero el remate acabó en la tribuna. Gallos intentó reaccionar con Camilo pero tampoco tuvo un remate preciso y se perdió la primera.

Otra vez Toluca apareció, un disparo venenoso de Mancuello que Gil Alcalá con muchos reflejos y poca técnica desvió para evitar el gol pero acabó golpeándose en el poste, la más peligrosa hasta el momento.

Más tarde nuevamente los Diablos tocaron a la puerta con un disparo desde afuera del área que Gil Alcalá con un lance vistoso resolvió sin problema.

Muy poco espectáculo en la primera parte, ambos equipos se anularon y pintaba para ver un segundo tiempo con variantes para cambiarle la cara al partido.

EL COMPLEMENTO
Sin modificación ambos equipos salieron a la cancha y por poco el Toluca marcaba un gol “de vestidor” apenas un minuto y un disparo pasó muy cerca de la portería queretana.
El Gallo sacó los espolones, Ake Loba por velocidad ganó la espalda de los defensores y al enfrentar mano a mano a Talavera s

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows